Fotografía: Especial

El ejercito israelí nuevamente se hizo presente ante el nuevo bombardeo ocurrido la madrugada de este miércoles, sin embargo, este fue lanzado en dirección a una casa de civiles.

Han sido cientos de ataques aéreos lanzados contra Palestina, por su parte, la armada de Hamas ha enviado 3 mil 700 cohetes contra Israel.

Nuevamente los habitantes de Gaza han sufrido los estragos de la guerra, pues este miércoles un aproximado de seis personas murieron tras el ataque a una vivienda familiar, para suerte de muchos en su mayoría pudieron escapar de este atroz ataque pues esta casa se conformaba por un aproximado de 40 personas.

Dijeron que un misil de advertencia (el lanzado hacia el edificio en la población sureña de Khan Younes) fue el que los alertó.

Un total de 52 aviones participaron en esta nueva ronda de bombardeos, 40 sobre objetivos subterráneos durante 25 minutos.

El saldo fue de una victima y ocho heridos, declaró el Ministerio de salud en Gaza.

El gobierno de Joe Biden busca negociar con Israel para reducir sus bombardeos sobre Gaza, de igual forma, gobernantes egipcios trabajan arduamente aunque no han logrado un gran avance.

Hasta el momento se reportan un total de 219 palestinos muertos, incluidos 63 niños y 36 mujeres, con saldo de mil 530 personas heridas.

Mientras tanto en Israel el saldo ha sido hasta el momento de 12 personas, incluido un niño de cinco años.

 

YYBD