Fotografía: Especial

 

Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ fue ingresado a un hospital debido a complicaciones con el cáncer, ya que no responde a la quimioterapia y su situación sería preocupante.

“Edson Arantes do Nascimento fue ingresado ayer en el Hospital Israelita Albert Einstein para una reevaluación del tratamiento de quimioterapia del tumor de colon identificado en septiembre de 2021”, se lee en el parte médico.

El nosocomio informó que Pelé, tras ser evaluado, “fue trasladado a una habitación sin necesidad de ingreso a unidad semi-intensiva o UCI. El exjugador se encuentra en pleno control de sus funciones vitales y presenta un estado clínico estable”.

Su hija, Kely Nascimento, publicó un post en Instagram con el que explicó parte de la situación: “Hola amigos. Mucha alarma en los medios hoy con respecto a la salud de mi padre. Está en el hospital regulando la medicación. Algunos de mis hermanos están visitándole en Brasil. Ahora hay una emergencia o una nueva predicción terrible. Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. ¡¡Realmente y verdaderamente, apreciamos la preocupación y el amor!!”.

El astro brasileño de 82 años fue hospitalizado a principios de año por un tumor en el colon del que fue operado en septiembre pasado.