En la mira Jajaira Aceves

Bien dicen que cae más rápido un hablador que un cojo. Resulta que ayer en la sesión del Congreso local, la diputada Jajaira Aceves denunció que sus compañeros solo pasan lista y se van, lo que ha ocasionado que se queden sin quórum; a los minutos siguientes se tuvo que declarar un receso de aproximadamente diez minutos porque se quedaron sin los diputados necesarios para dar continuidad a la sesión, y entre ellos estaba la mencionada legisladora. Sus compañeros exigieron que se le sancione… a manera de ejemplo.

En la mira los aficionados tuzos

Al parecer la crisis derivada de la pandemia no les afectó a los aficionados de los Tuzos, pues largas filas se registraron para comprar boletos con precios superiores a los 850 pesos. Los revendedores saben que los tuzos de corazón no escatimarán en gastos para apoyar a su equipo, pues ya ofrecen sus boletos a sobreprecio en redes sociales.

En la mira la estrategia de vacunación

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que en octubre concluirá la vacunación contra el Covid-19, situación que ha puesto en aprietos a todos debido a que tan solo en la entidad se lleva un avance del 23 por ciento, y si se suma el arribo de vacunas a cuenta gotas difícilmente se podrá cumplir con lo dicho.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!