Fotografía:Especial

La candidata a diputada local de mayoría por la Coalición Unidos Más Fuertes, continúa caminando el distrito 5 para dar a conocer el proyecto con el que busca ser favorecida con el voto, para alcanzar el espacio de representación del Valle del Mezquital en el Congreso del Estado.

Durante su recorrido por la zona centro de Ixmiquilpan y las localidades San Pedro Capula, Loma de la Cruz y Barrio de Jesús, la abanderada de los partidos: PAN, PRD, Encuentro Social Hidalgo y PRI, escuchó la demanda de los ciudadanos, quienes le expresaron su desencanto con la representación que es mayoría en la legislatura local actual.

Tanto asistentes a reuniones vecinales, como ciudadanos a quienes la candidata pudo mostrar su propuesta en las calles, le expresaron su preocupación por la desaparición de programas sociales y falta de atención por parte de la federación a quienes menos tienen.

Lugo Oliva dijo ser también una ciudadana cansada de los nulos resultados que dejan las peleas politicas para la sociedad y afirmó: “Yo no busco llegar a sentarme cómodamente en una oficina, estoy segura que si resulto electa, seré una diputada que trabaje para recuperar lo que nos quitaron y lograr lo que hace falta”.

La candidata se comprometió a garantizar una asignación recursos suficientes, para que el estado pueda aminorar la afectación causada por los recortes hechos por el gobierno federal hacia la entidad, organismos y economía de las comunidades.

 

ENCA