Fotografía: Especial 

La estructura de Movimiento Ciudadano (MC) está convencida de que las propuestas acordes más los perfiles propuestos para estas elecciones son la combinación perfecta para ganar el próximo 6 de junio y así asegurar un espacio en las curules.

El dirigente estatal de MC en Hidalgo, Pablo Arturo Gómez López, afirmó que como partido están realmente comprometidos y convencidos en darle un nuevo rostro a la política hidalguense, por ello es que registraron a más fórmulas integradas por mujeres, así como por menores de 30 años.

Indicó que solo así se podrá conquistar no solo la alternancia que tano requiere la entidad, sino de ampliar las oportunidades y los temas a legislar, pues al apostar por sectores poblaciones que anteriormente estaban olvidados, se pueden construir proyectos novedosos y oportunos.

Es por ello que dentro de algunas de las propuestas más importantes se encuentran: castigar el acoso en todo el país, garantizar la jubilación para amas de casa, ampliar las licencias de maternidad y paternidad, regular el uso de la marihuana, impulsar el uso de las energías limpias y baratas, fortalecer estrategias para el cuidado del agua, entre otras.

Con esta estrategia política se demuestra que se rompieron las viejas tradiciones partidistas de presentar siempre la misma oferta política y rostros gastados, para dar paso a gente con ideas y propuestas frescas que permitan detonar el cambio que se requiere.

 

ENCA