Fotografía: Especial 

Durante su regreso al municipio de Nopala, la candidata de la coalición Va por México por el distrito V federal, Irene Soto, fue recibida por pobladores que sumaron su voluntad a proyecto que encabeza.

De igual forma, fue recibida por los líderes de los partidos PT y PVEM, Rosa María Nuñez y David Padilla, quienes externaron su inconformidad ante la alianza que decidieron hacer sus dirigencias con autoritarismo sin tomar en cuenta a las estruturas municipales.

María Nuñez aseguró que lrene Soto es una mujer de trabajo, que lucha por su género y por su gente, aclaró que apoyar a la candidata no significa renunciar a su ideología, pero que sin alguna duda está a favor de defender y trabajar a favor de las familias y de la gente, ideales que comparte con la tercia partidista.

“Les voy a pedir que lo hagan sentir el 6 de junio, que manden el mensaje que aquí no hay dueño, que este distrito no tiene un apellido, que no puede ser alguien que hoy está en un color y mañana se va a otro y se quiere llevar a la gente como si fueran papeles, de ninguna manera lo vamos a permitir”, declaró sobre el candidato de su partido.

Del mismo modo David Padilla, ex edil de Nopala y líder del Partido Verde, agradeció la oportunidad de poder sumarse al proyecto que encabeza Irene Soto, proyecto que sabe trabajar, hacer bien las cosas y confía que una vez alcanzen su su lugar en el Congreso de la Unión volverán y se mantendrá cercana a la gente que la apoyo. Dejo claro que apoyar a una alianza a la que no pertenece su partido no es ser “chapulín”, sino coherencia en sumar su voluntad a un proyecto que verdaderamente abandera sus principios y sus ideales, finalmente se mostró convencido de que el 6 de junio contará con una persona que realmente los represente en el congreso.

La candidata Irene Soto, agradeció a los líderes la voluntad de sumarse a una causa que en principio parecería ajena, pero en la cual culimina un grande objetivo principal, trabajar en beneficio del distrito V y de México, les aseguró que el PAN, PRI y PRD sin duda conforman el equipo ganador y que la alianza siempre mantendrá las puertas abiertas a todos aquellos que tengan la intención de ejercer un voto a favor de la democracia y del trabajo honesto.

 

ENCA