Fotografía: Especial

En operativo coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Agencia de Seguridad Estatal, y la Policía Municipal de Atitalaquia, fueron detenidos dos individuos presuntamente relacionados con el robo mediante asalto a una empresa distribuidora de neumáticos.

Inicialmente se recibió reporte de autoridades municipales sobre el incidente registrado en una bodega de la calle Insurgentes de Atitalaquia, donde se implementó dispositivo de seguridad y con ello fueron detenidos los dos hombres que se identificaron cono A.D.H.M., de 31 años, y un adolescente.

En el inmueble, durante las acciones de los agentes estatales y municipales, fue rescatada y se brindó auxilio a una persona que se encontraba inmovilizada de las manos.

Una camioneta con caja de redilas, cargada con neumáticos y accesorios, fue asegurada tras caer durante la huída dentro de un canal de aguas negras que cruza por la zona.

Consignados ante las autoridades competentes quedaron la unidad recuperada y ambos individuos para los trámites legales en consecuencia, derivado de la carpeta de investigación iniciada.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

ENCA