Fotografía: Especial

 

La reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca permitió el aseguramiento de una mujer por su presunta relación con narcomenudeo.

De acuerdo con el reporte de los hechos, fue un llamado de auxilio al Centro de Comando y Comunicaciones (C2) de la capital hidalguense el que alertó a la corporación municipal sobre una mujer que presuntamente estaba vendiendo droga en las inmediaciones del mercado Primero de Mayo, por lo que de inmediato se implementó operativo para su posible localización.

Al llegar al lugar, los policías municipales localizaron a una persona que coincidía con las características señaladas en el reporte, quien al ser intervenida se identificó como A.M.P., de 20 años de edad.

Tras la revisión le fue localizada una mochila con varias bolsas plásticas de presunta marihuana y material granulado con características similares al cristal, por lo que fue asegurada y llevada a las instalaciones de Seguridad del Ayuntamiento.

Posteriormente quedó a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales que correspondan.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca invita a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes al 911 de Emergencias, al 089 de Denuncia Anónima y/o al 771 711 0707.