En la mira los partidos locales

Será en los próximos días cuando se dé a conocer el número real de votos válidos que obtuvieron los partidos políticos con registro local, para así conocer si sobreviven o definitivamente tendrán que despedirse del electorado local y de sus queridas prerrogativas.

En la mira Armando Quintanar

Los ánimos estuvieron al tope entre la ciudadanía durante la jornada electoral, desatando agresiones entre las que figura el ataque al diputado Armando Quintanar Trejo, a quien amedrentaron cuando circulaba por una carretera de Huichapan; trascendió que los agresores le rompieron el parabrisas de su auto, le robaron las llaves del vehículo y su cartera.

En la mira el retorno a las aulas

Pese a que todo apunta que el regreso a clases presenciales sea a partir del siguiente ciclo escolar, lo cierto es que solo 20 de los 84 municipios del estado en este momento cumplen con las condiciones para retorno a las aulas. Ni como echar las campanas al vuelo, porque habrá municipios que definitivamente en este año tendrán que continuar con la educación a distancia.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!