En la mira Francisco Berganza

Francisco Berganza afirma que es un candidato fuerte que no debe ser menospreciado, ya que si no pudo demostrar su fuerza por la vía independiente fue porque el partido MC le estuvo insistiendo mucho para que los abanderara y por eso no continuó en lo individual.

En la mira Guillermina Vázquez y Francisco Martínez

La última instancia que les quedaba a Guillermina Vázquez y Francisco Martínez como esperanza terminó por confirmar la resolución del INE, que hizo removerlos de sus cargos en el IEEH. Al final no les quedó de otra que irse por la puerta de atrás.

En la mira el nuevo puente escolar

No bastó con el megapuente escolar del pasado fin de semana, pues otra vez los estudiantes tendrán suspensión de labores por el Consejo Técnico Escolar este próximo viernes, con lo que difícilmente se cumplirá con las expectativas del este ciclo escolar y con los programas académicos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!