En la mira Simey Olvera

La que anda de aquí para allá con su partido es Simey Olvera, defendiendo supuestas acusaciones, como lo manifestó la mañana de ayer en redes sociales y en una conferencia de prensa junto a Sandra Ordóñez. La cuestión aquí es saber si la diputada federal de verdad trabaja y asiste a San Lázaro con propuestas verdaderas, o si nadamás anda queriendo resolver el mundo.

En la mira las denuncias ante el IEEH

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) ya se prepara para recibir en los próximos meses todas las denuncias que habrán de ingresar los partidos con motivo de posibles vulneraciones a la normativa electoral, puesto que al ser una de las elecciones más competidas, no se descarta que denuncien hasta lo que no.

En la mira el desuso de cubrebocas

Aún cuando el estado no tiene contemplado el desuso del cubrebocas, al parecer a la gente eso no le interesa, pues muchos ya dejaron de utilizar las mascarillas y de practicar las medidas de bioseguridad.

En la mira la policía de Actopan

Fuertes críticas volvió a ganarse la policía de Actopan, pues en redes sociales circuló un video en el que se observan a varios elementos aprehendiendo a un hombre que se manifestaba contra la imposición de una ciclovía. Trasciende que la alcaldesa nunca les presentó el proyecto a los vecinos y por ello su oposición.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!