Fotografía: Especial 

En Epazoyucan, Nicolás Flores, Singuilucan, Pacula y  La Misión se llevará a cabo la aplicación de la primera dosis contra COVID-19 a adultos de 40 a 49 años  a partir del 15 al 18 de junio.

Además se continuará con la inmunización a personas de 50 a 59 años en los municipios de Zempoala, Mineral del Monte y Mineral de Chico.

La primera dosis de vacuna contra el COVID-19 en Singuilucan para personas de 40 a 49 se realizará en las sedes de Auditorio Regional El Susto y en el Auditorio Ejidal de Alfafayucan el 17 de junio, en el Auditorio Municipal de Singuilucan el 15 y 16 de junio.

En Nicolás Flores las sedes serán el Auditorio Municipal y el Techado de la Cancha Cerro Prieto el martes 15 de junio, mientras que en Pacula, la sede será el Auditorio Municipal de Jiliapan el 15 y 16 de junio.

La aplicación de la segunda dosis para personas de 50 a 59 años, en el Municipio de Mineral del Monte será en el Auditorio Municipal de las 8:00 a.m. a las 3:30 horas, el próximo 15, 16 y 17 de junio.

En Zempoala, las sedes serán la Unidad Medicina Rural (UMR) en Santiago Tepeyahualco, en el Auditorio Ejidal Jaguey Téllez, en la Unidad de Medicina Rural (UMR) San Pedro Tlaquilpan, en  la Unidad de Medicina Rural (UMR) Santa María Tecajete y en el Auditorio Municipal.

La segunda dosis en Mineral del Chico se aplicará en el Auditorio Municipal y en el Auditorio Municipal de Benito Juárez de las 8:00 a las 3:30 horas, el 15 y 16 de junio.

Los interesados deberán llevar credencial de elector, CURP, folio y expediente de vacunación con QR llenado con los datos, el cual se puede descargar en la página mivacuna.salud.gob.mx, en el caso de las personas que recibirán la segunda dosis, además tendrán que llevar el comprobante de la primer vacuna.

 

ENCA