En la mira Cipriano

Un giro inesperado dio el caso de Cipriano “Ch”, al pasar de ser acusado por homicidio culposo a omisión de auxilio al joven que perdió la vida luego de ser impactado por la camioneta de quien era diputado en ese entonces, esto luego de que supuestamente un perito no comprobó que Charrez en ese momento viajaba bajo los influjos del alcohol.

En la mira el desabasto de medicamentos

El desabasto de insumos médicos ha provocado una ola de inconformidades y en esta ocasión propició que trabajadores de salud protestaran por las principales calles de la ciudad para exigir al Gobierno federal que se regularice el abasto, debido a que está situación ha generado agresiones al personal.

En la mira las iniciativas del Congreso

A marchas forzadas están trabajando al interior del Congreso local con la intención de sacar adelante diversas iniciativas en las que hay consenso que aún están pendientes por dictaminar, y a regañadientes están priorizando las propuestas a fin de no dejar tantos pendientes.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!