En la mira Erik Carbajal

La Sala Regional Toluca del TEPJF determinó que los actos anticipados de campaña que cometió Erik Carbajal Romo este año, previo a obtener el registro como candidato a presidente municipal de Acaxochitlán por Morena, solo ameritan una amonestación pública, pues las pruebas que se presentaron no permiten imponer medidas más severas.

En la mira las ferias

Ante la posibilidad de que se lleve a cabo la Feria de San Francisco Pachuca y la Expo Feria de Tulancingo 2021, así como el Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos, autoridades sanitarias ya analizan está propuesta que reactivaría la economía de los comerciantes, tras el golpe económico provocado por la pandemia.

En la mira la rapiña en Tula

La falta de educación y el egoísmo de muchas personas queda evidenciado en situaciones críticas, como en el caso de quienes cometieron rapiña cuando un camión volcó sobre la carretera Refinería-Tula, pues mientras el conductor requería atención, automovilistas que pasaban por el sitio aprovecharon la oportunidad para cargarse de cervezas.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!