En la mira el síndrome inflamatorio en niños

Cada vez es más desalentador el panorama del regreso a clases, pues recientemente se ha detectado un incremento de casos de Síndrome Inflamatorio Multisistémico Pediátrico en menores de diez años, lo que preocupa a padres y madres de familia, por lo que muchos advierten que ante el retorno a las aulas presencial no enviarán a sus hijos.

En la mira las riñas en balnearios

Cada vez son más frecuentes los enfrentamientos entre turistas y prestadores de servicio en los balnearios de Ixmiquilpan, lo que representa un dolor de cabeza para el sector de turismo en Hidalgo.

En la mira Ola Celeste Hidalgo

Ante la insistencia del grupo parlamentario de Morena, por despenalizar el aborto en Hidalgo, el movimiento Ola Celeste ya prepara una manifestación para el martes en el recinto legislativo.

En la mira las campañas antibasura

Aunque los organismos operadores de agua, alcantarillado y saneamiento del estado de Hidalgo están realizando acciones de mantenimiento para prevenir las inundaciones, algunos municipios están desplegando de forma paralela una campaña a intensiva para invitar a la ciudadanía en general a evitar tirar la basura en las calles, porque de nada servirán las acciones preventivas si la gente no contribuye.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!