Fotografía: Especial

Este miércoles, el Club Pachuca dio a conocer a través de las redes sociales su nuevo diseño de playeras que vestirán los equipos para el Grita México Apertura 2021.

Charly, marca que viste a las escuadras varonil y femenil, reveló el jersey que para el año futbolístico contará con el bordado de Tenango de Doria.

Las franjas azules, caracterísiticas de la camiseta de local, ahora estarán combinadas con un patrón de tenango, bordado representativos del estado de Hidalgo.

El escudo del Club Pachuca destaca con sus colores oficiales en el pecho, mientras que el Reloj Monumental fue colocado con la técnica embossing en la zona baja; mientras que la frase «Te juro que te amo» se encuentra en la parte posterior trasera de la prenda.

Charly informó que el uniforme cuenta con la tecnología NanoGuard antibacterial, Microtent para transpirabilidad y un FanCode para beneficios exclusivos.

El jersey de visitantes será de color negro y ambos tendrán un costo de mil 399 pesos para hombres y de mil 199 pesos para mujeres.

 

YYBD