Fotografía: Especial 
Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) revocaron el triunfo de, Reginaldo González Viveros, como candidato a diputado local por el distrito 2 de Zacualtipán de Ángeles, quien fue postulado por la coalición parcial «Juntos Haremos Historia en Hidalgo» para las elecciones del pasado 6 de junio.
Se informó que por diversas irregularidades detectadas en 3 casillas electorales, lo procedente era anular únicamente estas casillas; debido a esto, los resultados consignados en las actas de cómputo se modificaron y por lo tanto el resultado final de este distrito entre el primero y segundo lugar se invirtió.
Por este motivo, al dejar sin efecto las constancias de mayoría relativa otorgadas a la fórmula de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo» integrada por los partidos del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Morena (Movimiento Regeneración Nacional), Reginaldo González Viveros y Odilón Leyva Zenteno.
Lo procedente es darle el triunfo y la constancia de mayoría relativa a la nueva fórmula ganadora en dicho distrito y que fue postulada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) e integrada por, Marcia Torres González y Alejandra Moreno Gayoso.
De igual manera se confirmó el triunfo de la candidatura del distrito 1 de Zimapán de, María del Carmen Lozano, postulada por la coalición parcial «Juntos Haremos Historia en Hidalgo» y con estas resoluciones emitidas este jueves, el TEEH ya resolvió todos los medios de impugnación en contra de las elecciones a diputaciones locales que estaban pendientes.
ENCA