En la mira Sinuhé Ramírez

Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, ex secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección XV en Hidalgo, ya no ve lo duro, sino lo tupido. Pues se dice que anda muy preocupado y anda buscando con trato en extremo amable a los medios para que no lo involucren y lo traten bonito, esto luego de que docentes del grupo denominado Maestros por México en Hidalgo hizo señalamientos respecto a que podría estar involucrado con los desvíos que se gestaron en la pasada administración, cuando él era el líder sindical, y con las recientes declaraciones y sucesos en la dirigencia nacional. ¿Será cierto que cuando el río suena es porque lleva agua?

 

 

En la mira el nuevo contralor

Carlos Gerardo Montiel Hernández fue designado en sesión de cabildo como nuevo titular de la Contraloría Municipal de Pachuca, el ex titular de la Dirección Jurídica llega a una área de la administración pública en dónde se necesita experiencia y conocimientos al servicio de la ciudadanía, cualidades que no tiene Montiel Hernández, pues esta ocasión fueron sus homólogos los que cuestionaron su nombramiento, porque algunos piensan que aunque cuenta con título académico carece de experiencia para ejercer dicho cargo.

 

 

En la mira Guillermo Juárez

Ahora resulta que los ciudadanos son los que entienden mal, pues Guillermo Juárez González presidente de Canadevi Hidalgo, aclaró que la «sustentabilidad» de viviendas no se trata de la sustentabilidad ambiental, sino que se refiere a una vivienda que tenga cercanía con la educación y el trabajo, es decir que esté cerca de escuelas o lugares factibles para que los habitantes puedan desarrollarse; entonces con esta aclaración… ¿Se estará lavando las manos, en el caso de los inconvenientes con los servicios básicos de las vivienda? Habría que reflexionar.

 

 

En la mira los servicios de salud en el municipio

Ya que está ahogado el niño, ahora el pozo quieren tapar. La alcaldesa informó que buscarán una nueva clínica para que puedan dar la prestación de servicio de salud a los trabajadores del municipio, esto después de que la semana pasada murió un empleado por supuesta negligencia médica. Ojalá no sólo quede ahí el asunto y se investigue este supuesto hecho.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!