Fotografía: Especial

 

La presentadora Laura Bozzo tendra que cumplir con una orden de prisión preventiva en México ya que se llevaba cabo investigaciones en su contra por defraudación fiscal.

La peruana fue vinculada a proceso por haber vendido un inmueble que contaba con embargo pr parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT), cuya transacción sobrepasa los 12 millones de pesos.

Bozzo no puede enfrentar el proceso en libertad ya que el juez que lleva el caso determinó que hay un riesgo inminente de fuga por parte de la acusada

De acuerdo con información de El Universal fue la Fiscalía General de la República (FGR) la institución que pidió prisión preventiva para la conductora de talk shows.

Laura Bozzo deberá presentarse en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en el Estado de México, durante las próximas horas, para cumplir con la orden judicial. De resultar culpable Bozzo podría pasar hasta nueves años en prisión.

Los problemas de Laura Bozzo con el SAT comenzaron aparentemente desde el año 2012 debido a que omitió pagar el ISR, IVA y el IETU

Para el año 2018, Bozzo ya tenía una adeuda 17 millones de pesos al SAT.

 

ENCA