En la mira Tenango de Doria

La que está tratando de hacer su agosto bajita la mano es la encargada del Registro Civil de Tenango de Doria, pues las personas que van a tramitar su acta de registro civil les cobra un cantidad mayor que la que esta estipulada, además acusan que tiene un sueldazo y se anda candidateando para los próximos comicios que se avecinan donde se renovarán las 84 alcaldías.

 

 

En la mira la CMIC

Se vienen buenos tiempos para la Industria de la Construcción en Hidalgo, ya que por fin participarán en la pavimentación hidráulica de cinco tramos de la Supervía Colosio por aproximadamente 500 millones de pesos, como lo dijo su representante Luis Miguel Escudero van por buen camino.

 

 

En la mira los partidos políticos

Partidos políticos en Hidalgo ya padecen de los estragos por los vacíos legales que se dejaron en los trabajos de la reforma electoral local, pues ante esto el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) trata de asumir la responsabilidad; pero al hacerlo están pasando por encima de los partidos.

 

 

En la mira la UAEH

En recientes días se viralizó el hecho de que el presidente de la Sociedad de Alumnos de ICSA intentó seducir o coquetear con una estudiante de ICSHU, situación en la que el novio de la universitaria le dijo que no lo hiciera y la persona se retiró pero más tarde mandó a golpear no solo al novio sino a la mujer. Ante esta situación y que en la actualidad el tema de no violencia ante las mujeres está a tope, la máxima casa de estudios no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!