En la mira Víctor Osmind

Al estilo obradorista y sin sustentos, el diputado morenista Víctor Guerrero pide que se haga una consulta pública para que se investigue a los últimos cuatro exgobernadores del estado, pues considera que su patrimonio creció mientras que la entidad siguió sumergida en la pobreza.

En la mira los contagios en Tenango de Doria

En la incertidumbre están decenas de personas en Tenango de Doria, pues a pesar de presentar al menos uno o varios síntomas de Covid el único Centro de Salud en el municipio no puede realizar pruebas de manera oportuna y autoridades municipales brillan por su ausencia.

En la mira el ciclo escolar presencial

El tema del regreso a clases de manera presencial ha estado en el ojo del huracán a unos días del inicio del ciclo escolar, donde ya tanto padres de familia como maestros claman regresar a las aulas, y es que ya lo ven por tu un tema emocional.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!