En la mira las cuotas escolares

Ya son varias las denuncias donde se exhiben a escuelas públicas pidiendo alguna cuota de inscripción. Si bien está prohibido pedirla, muchos padres de familia no han tomado en cuenta que los servicios o gastos deben ser solventados por la misma institución, por lo que es necesario un aporte por parte de toda la comunidad educativa.

En la mira José Noé Hernández Bravo

Ayer, la dirigencia estatal del partido local Nueva Alianza Hidalgo, designó a José Noé Hernández Bravo como coordinador del grupo legislativo turquesa que formará parte de la nueva legislatura local, la cual asumirá sus funciones en septiembre próximo.

En la mira el Partido Nueva Alianza

Al igual que el Sol Azteca, el Partido Nueva Alianza saltó en contra el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) y presentó el medio de impugnación para revertir la asignación de diputados de representación proporcional.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!