En la mira las desapariciones de mujeres

Con el caso Debanhi y los miles de casos de personas desaparecidas en México, las peticiones de colectivos volvieron a sumarse a la petición de justicia; así también las corporaciones de seguridad en el estado, pues en la zona de Atotonilco de Tula comenzó la búsqueda de cinco mujeres desaparecidas en el Estado de México.

En la mira las afectaciones viales

En la zona metropolitana las quejas de automovilistas son cada vez mayores, pues si bien algunas obras viales son reparadas, los escombros generados no son retirados por las cuadrillas y generan afectaciones a unidades vehiculares.

En la mira los recesos escolares

Hoy regresan a las aulas los alumnos de Educación Básica de todo el territorio hidalguense, pero solo estarán en el aula cuatro días, ya que el viernes nuevamente se suspenderán labores docentes por la sesión de Consejo Técnico Escolar (CTE) y muy pronto llegará otra, con motivo de la conmemoración del 5 de mayo.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!