En la mira Nueva Alianza

Al parecer Nueva Alianza Hidalgo ya está valorando la posibilidad de ir solo en el proceso electoral de 2020, pues aunque ya sostuvo diversas reuniones con algunos dirigentes de otros partidos no se ha terminado amarrar nada; pero que con la fuerza política que poseen es suficiente para ir en lo individual.

 

 

En la mira la equidad de género

Tras celebrar su sesión de cabildo el pasado lunes se exhibió que la alcaldía de Mineral de la Reforma tiene más preferencia por tener a cargo de direcciones a hombres que a mujeres. El comentario lo hizo la regidora Maria Antonieta Guzmán quien sacó a flote el tema de equidad de género.

 

 

En la mira el SUTSMP

Los que andan más que felices son los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP), quienes además de que tendrán unas bondadosas vacaciones y días de asueto por fiestas religiosas, recibirán su aguinaldo y parte de sus presentaciones, aunque se siguen negando a recibir sus pagos de nómina por tarjeta de crédito, será que podrán negociar para que puedan agilizar sus pagos y no ocurran hechos como el que ocurrió con el robo de nómina.

 

 

En la mira el caso Ana Sofía

Probablemente en esta semana se establezca la sentencia del cómplice en el homicidio de Ana Sofía, lo peor es que la familia de la víctima ha sido amenazada por allegados del presunto culpable, hasta el momento se estableció una orden de restricción y se están haciendo las investigaciones correspondientes.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!