En la mira Morena

 

De arrebato e interpretación a modo acusa Morena la decisión que hizo la Sala Regional Toluca para quitarle cuatro curules plurinominales que ya tenía, por lo que habrá de acudir a la siguiente instancia con la esperanza de que la Sala Superior les restituya espacios.

 

En la mira Nueva Alianza, PAN y PRD

 

Como un acto de justicia y legalidad calificó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) el resolutivo de la Sala Regional Toluca, que devolvió al PRD Hidalgo el espacio de representación proporcional que le corresponde por ley; lo mismo hiciron Nueva Alianza y el PAN, por las curules asignadas a sus candidatos.

 

En la mira la formación de jaurías

 

Habitantes de diferentes colonias de la zona metropolitana advierten sobre la formación de jaurías, ya que en ciertos casos ponen en riesgo a la población, sobre todo con antecedentes como los registrados en la CDMX.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!