En la mira el IMSS

Luego de que se difundió la compra millonaria de 20 ventiladores en el IMSS Hidalgo con un costo por pieza de 1.5 millones de pesos a la empresa del hijo de Bartlett, pues que siempre ya no se hará el negocio, supuestamente porque los aparatos incumplen los requerimientos, pero es bien sabido que el propio IMSS en otras entidad compró ventiladores a menor costo, entonces el cuestionamiento es ¿Por qué la institución defendió en un primer momento la adquisición de dichos ventiladores y luego rechaza la compra? Será que no podían con la presión.

 

 

En la mira los semáforos

Los semáforos de varias vialidades de Pachuca se encuentran fuera de operación desde hace días, lo que representa un riesgo para los automovilistas y peatones, principalmente en avenidas de mayor afluencia vehicular ¿Será que los trabajadores municipales encargados de mantener los semáforos en perfecto funcionamiento están guardando la cuarentena en casa? ¿O es otra estrategia de los policías para aplicar la famosa mordida?

 

 

En la mira las empresas

El sector empresarial de Hidalgo sigue sin atender al llamado de la estrategia #QuédateEnCasa, por lo que de las 228 inspecciones que hizo la Secretaría del Trabajo en los últimos días, 34 empresas que no son esenciales se opusieron a cerrar por lo que ya se les inició el Procedimiento Administrativo Sancionador donde podrían recibir una multa de entre 21 mil a más de 400 mil pesos.

 

 

En la mira la Canaco Pachuca

Negocios afiliados a la Canaco Pachuca ya no saben qué hacer para pedir a la gente que no salga. Tanta es la desesperación que este miércoles aparecieron lonas en varios locales del centro de la ciudad, donde se les pide a las personas que se queden en casa, porque si no lo que morirán serán los negocios.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!