Fotografía: Especial 
Este martes, Roberto Rico Ruiz, tomó protesta al cargo de diputado local a fin de integrarse a los trabajos de la LXV Legislatura del Congreso de Hidalgo a fin de suplir al diputado propietario, Alejandro Enciso Arellano, quien pidió licencia por tiempo indefinido.
Afirmó que asumirá el cargo con mucha responsabilidad y habrá de entregar resultados claros y contundentes en beneficio de la población hidalguense en esta nueva etapa, donde habrá de aportar sus conocimientos y experiencia para promover iniciativas oportunas.
A través de redes sociales informó que presentó oportunamente su renuncia como titular de la Coordinación General Jurídica del Gobierno del Estado de Hidalgo y aprovechó para agradecer la confianza depositada por el gobernador hidalguense, Omar Fayad Meneses, durante este tiempo.
De igual forma agradeció tanto al personal del gobierno estatal y de esta coordinación por su compromiso y trabajo diario como del secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, por su respaldo y solidaridad.
Cabe mencionar que esta coordinación no queda acéfala, pues desde este mismo martes asumió el cargo, Armando Silva Rodríguez, por lo que las tareas propias de esta coordinación quedarán bajo su tutela de ahora en adelante.
ENCA