En la mira Araceli Beltrán

Aunque presumió importantes avances en aras de seguridad y de salud durante su primer informe de gobierno la alcaldesa de Ixmiquilpan, Araceli Beltrán recibió una respuesta negativa por parte de Cabildo, ya que reprobaron el hecho de que a más de 60 días el municipio ni siquiera cuente con su Plan de Desarrollo.

En la mira el PRD

Al que no le han alcanzado los sufragios es al Partido de la Revolución Democrática (PRD), que ante el declive de este instituto político que ha perdido fuerza después de la creación de Morena, ya piensan en una reconfiguración total con tal de ganar adeptos. ¿Será que podrán repuntar?

En la mira el caso Isaid Acosta

Luego de que el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo determinara que no se logró acreditar ninguna falta por parte del presidente municipal de Calnali, Isaid Acosta, como parte del juicio político que se instauró en su contra, la resolución fue controvertida y el tema está nuevamente sobre la mesa de la actual legislatura del Congreso local.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!