En la mira los apoyos a damnificados por Grace

Tras el paso del huracán Grace por el estado, que dejó daños en viviendas y tierras de cultivo, el Gobierno federal realizó un censo en los municipios afectados; sin embargo, los Servidores de la Nación niegan la información sobre la entrega de apoyos económicos, pese a que señalan que lo hacen con total transparencia.

En la mira los comités sanitarios en escuelas

Debido a que el regreso a clases presenciales en el estado de Hidalgo se ve cada vez más cerca, en algunas escuelas ya están conformando y capacitando a los comités sanitarios integrados por padres de familia, quienes serán los encargados de supervisar que a la entrada de las escuelas la comunidad escolar cumpla con las medidas de seguridad sanitaria.

En la mira los apagones en la Huasteca

La CFE tiene mucho trabajo en las regiones más vulnerables de la entidad, pues los apagones que duran días son cada vez más frecuentes, razón que motivó a los habitantes de la Huasteca a manifestarse, pues ninguna autoridad ha resuelto el problema que afecta a todos los sectores, especialmente al de salud y económico.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!