En la mira el apoyo a comerciantes

Para el alcalde Sergio Baños la reactivación económica es prioridad en la capital del estado, prueba de ello es el acercamiento que ha tenido con el sector del comercio, uno de los más afectados por el impacto del Covid-19, prueba de ello fue la entrega de los primeros apoyos de hasta 15 mil pesos a comerciantes que buscarán soslayar pérdidas que han sufrido en los últimos meses.

En la mira los balnearios

Luego de que el fin de semana largo se reportara una gran afluencia de personas en centros acuáticos y balnearios de la entidad, se prevé que para el periodo vacacional de Semana Santa que se aproxima suspendan actividades y así evitar la movilización, debido a que esto podría provocar un aumento considerable en los casos y defunciones por Covid-19.

En la mira la postulación paritaria

Los que andan de presumidos son los partidos políticos, pues afirman que estas elecciones serán de y para las mujeres, ya que habrán de postular a más del 50 % de ellas en las fórmulas; no obstante, habrá que ver si realmente esto se cumple.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!