En la mira Cuauhtémoc Ochoa

El diputado federal por Hidalgo, Cuauhtémoc Ochoa, anunció su separación del PVEM para sumarse a las filas de Morena y formar parte de este grupo parlamentario; algunos militantes del partido guinda refirieron que el interés tiene pies, pero que ni así logrará sus aspiraciones.

En la mira Humberto Pacheco y Ernesto Jiménez

Humberto Pacheco y Ernesto Jiménez, exediles de Mixquiahuala y Tlahuelilpan, respectivamente, están señalados por el ayuntamiento de Progreso de fraccionar una propiedad para vender viviendas en dicho municipio, las cuales no cuentan con servicios básicos como electricidad, agua potable y drenaje.

En la mira la Sierra Otomí-Tepehua

Las afectaciones que dejó a su paso el huracán Grace en viviendas, cultivos e infraestructura carretera son severas, principalmente en los municipios de la Sierra Otomí-Tepehua, donde no salen de una cuando otra vez ya les llovió.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!