En la mira el SNTE

Los docentes del estado de Hidalgo están muy enojados con el SNTE, pues apenas hasta el fin de semana pasado les dieron la instrucción de realizar la declaración patrimonial cuando ya sabían los del sindicato que se debía presentarla este mes. Su enojo es mayor porque los mandaron a la guerra sin fusil, ya que ni un instructivo para llenar los campos del nuevo formato, aunado a que directores ni supervisores dan una. ¿Será que sí logren cumplir para este domingo 31 de mayo?

 

 

En la mira los comerciantes

Comerciantes de la calle de Guerrero están furiosos con las autoridades municipales de Pachuca, debido a que desde hace días está circulando un vehículo con perifoneo por el centro histórico que exhorta a la población a comprar en tiendas departamentales y de conveniencia, situación que se les hace una falta de respeto y demuestra el desinterés que las autoridades tienen hacia los comerciantes locales.

 

 

En la mira los niños

Uno de los estragos que ha causado la pandemia de COVID-19, ha sido en uno de los sectores más vulnerables, que son la infancia, a quienes el aislamiento domiciliario ha provocado que suban de peso, situación que pone en riesgo su salud, por lo que las autoridades de salud tendrán ahora que encaminar políticas públicas para atender esta «gorda» problemática.

 

 

En la mira el Hoy no Circula

Hidalgo es ejemplo nacional gracias a que ha logrado reducir la movilidad en tres semanas. El logro es destacable debido a que no sólo la redujo, sino que pasó de ser el penúltimo lugar al primero en este rubro, esto debido a la aplicación del Hoy no Circula, por eso el programa continuará, pero solo 15 días más antes de ser analizado y ver si se modifica o se quita, pero esto solo será posible con la cooperación de la población.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!