Fotografía: Especial

 

Sergio Beltrán, exesposo de Carolina Viggiano, fue blanco de un ataque con arma de fuego este martes sobre prolongación Chihuahua del fraccionamiento Terrazas, en Pachuca.

Según reportes, el hecho fue notificado al 911 de emergencias luego de que el abogado recibiera la agresión afuera de sus oficinas.

Al lugar arribó la Policía Municipal, pero testigos refirieron que Sergio Beltrán ya se había trasladado, por sus propios medios, a una clínica particular.

Reportes indican que el hombre habría recibido tres impactos de bala y se encuentra siendo atendido en la Beneficiencia Española, aunque se desconoce su estado de salud.

El presunto responsable se habría dado a la fuga, mientras que en el lugar de la agresión se encontraron cartuchos activados y líquido hemático.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio a conocer que inició la carpeta de investigación por lesiones y lo que resulte, en agravio de Sergio Beltrán, quien fue ingresado a un hospital de Pachuca para su atención médica.

El Ministerio Público recibió la notificación del C5i, mediante la que conoció que la persona antes citada ingresó a un nosocomio para su atención médica por presentar lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Personal de servicios periciales y de la Policía Investigadora laboran en las indagatorias.

FMS