En la mira la creación de una Secretaría Indígena

El Movimiento Indígena de Hidalgo acudió al Congreso local con el propósito de establecer una agenda de trabajo a favor de los pueblos indígenas, como parte de una de las primeras solicitudes se encuentra la creación de una Secretaría Indígena estatal que realmente impulse acciones en beneficio de este sector, pues están cansados de áreas con pocos recursos y resultados.

En la mira las fiestas patronales

Como los contagios van a la baja, mucha gente da muestra de confianza y asiste a eventos en los que se han detectado aglomeraciones, especialmente fiestas patronales en diferentes municipios. Al parecer a las autoridades de algunas localidades les cuesta trabajo implementar medidas restrictivas y se dejan llevar por la voluntad de la gente.

En la mira el sector papelero

Tras el anuncio de la Secretaría de Educación Pública en Hidalgo (SEPH), de que 5 municipios se sumarán a la reactivación escolar, el sector papelero por fin respira después de meses que ha estado en crisis económica.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!