Fotografía: Especial

 

Al acudir al tercer informe de labores de la senadora Nuvia Mayorga, el gobernador Omar Fayad propuso que coloquen temas de importancia para el estado en la agenda nacional, como exhortar a los diputados del Congreso de la Unión que destinen recursos para resarcir daños y afectaciones ocasionados por las inundaciones.

“Es necesario que los hidalguenses hagamos un frente común para establecer un plan de mitigación en favor del medio ambiente en la región de Tula, que ha retribuido al desarrollo y prosperidad nacional, siendo sede de varias industrias del país”, dijo.

Fayad Meneses afirmó que en Hidalgo no solo está procurando atender las necesidades del estado, sino que solidariamente está apoyando a enfrentar los retos regionales del Valle de México.

Dijo que ser senador es una gran responsabilidad, al ser una encomienda que puede mejorar la vida de los mexicanos y compartió que la Cámara Alta es un espacio que permite que la vida pública del país transite en equilibrio, democráticamente y bajo acuerdos plurales.

Aprovechó para reconocer los esfuerzos de trabajo de la senadora, pues aseguró que ha puesto en el centro de sus actividades a los hidalguenses desde el Poder Legislativo.

“Los legisladores que representan a nuestro estado y yo debemos seguir trabajando juntos, porque Hidalgo está primero”, expresó.