Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se conmemorará este 20 de noviembre un aniversario más de la Revolución, y que lo harán con un desfile.

Además, adelantó que el 1 de diciembre se cumplen tres años de su mandato, por lo que hará un discurso y concentración en el zócalo capitalino.

Destaco también que el desfile será a caballo, al igual que le dio importancia al uso del ferrocarril, así que indicó que habrá vagones aludiendo al recuerdo del movimiento armado que tuvo su inicio en el año de 1910.
“El 1 de diciembre, que vamos a cumplir tres años, ya lo decidimos, será la concentración en el Zócalo. El 20 de noviembre va a ser el desfile y el día 1 yo voy a informar a la nación”, confirmó el presidente.

Asimismo, dejó en claro que fomentar el turismo y reactivar la economía es importante tras la pandemia, por lo que el regreso de los eventos masivos es un hecho.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinabum, refirió que gracias al avance de vacunación en la población mayor a los 18 años, las actividades masivas regresan.

YCC