En la mira Claudia Lilia Luna

Este lunes, la exdiputada Claudia Lilia Luna acudirá a registrarse como candidata para dirigir el Comité Directivo Estatal del PAN en Hidalgo, pues la jornada electiva interna será el próximo mes de noviembre.

En la mira los eventos masivos

Sin las medidas estrictamente sanitarias los eventos masivos parecen volver a la normalidad, pues entre conciertos y desfiles pudimos percatarnos que la “nueva normalidad” es ya una constante, algo muy contrario a lo que la Secretaría de Salud estatal pregona.

En la mira Gonzalo Herrera Cabañas

Este domingo dejó de existir el maestro de la fotografía, don Gonzalo Herrera Cabañas, quien se encargó de retratar al municipio de Actopan durante toda su vida. Su acervo es ya un gran legado para el estado de Hidalgo. ¡Descanse en paz!

En la mira los transportistas de Tizayuca

Ahora resulta que además de realizar labores contra la delincuencia que se ha disparado en Tizayuca, los policías deben vigilar que nos se desaten más conflictos entre choferes de combis y moto taxistas, por lo que implementaron una estrategia especial para garantizar la seguridad en el sector, luego de que hace unos días una persona muriera por un enfrentamiento entre transportistas.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!