Fotografía: Especial

 

La mañana de este viernes, el presidente municipal Sergio Baños anunció que casi 600 metros de la barda perimetral que recorre la ciclovía de Viaducto fue donada por parte de Pemex para la expresión del arte urbano.

En la zona personal del ayuntamiento de Pachuca ya realiza trabajos de reforestación, con lo que el municipio se suma a tareas de cuidado del medio ambiente a través de la siembra de árboles frutales en la zona.

“Hoy dimos inicio a los trabajos de reforestación y a la convocatoria artística para la pinta de la ciclovía, trabajando de forma coordinada con Pemex hoy podemos brindar mejores espacios a las y los pachuqueños”, escribió Sergio Baños en sus redes sociales.

El superintendente de Petróleos Mexicanos, de la que es parte la barda perimetral abierta para el arte urbano, destacó poder sumarse al trabajo del ayuntamiento capitalino en actividades lúdicas como el deporte, el arte urbano y la comunidad.

La primera obra que se plasmará en la barda perimetral de 600 metros será sobre el cuidado del agua y su importancia para la vida humana, así lo adelantó el primer artista presente.