En la mira los municipios con clases presenciales

A los que agarró desprevenidos el anuncio del titular de la Secretaría de Educación Pública estatal fue a los 12 municipios que podrán reactivar la actividad escolar, pues pese a que según ya están preparados en sus instalaciones para garantizar el retorno seguro, al parecer es todo lo contrario.

En la mira la contaminación en Tizayuca

A los que se les acabó la paciencia es a los habitantes de Tizayuca, pues a través de mantas están manifestando su enojo porque las autoridades municipales aún no han podido esclarecer, sancionar o frenar la contaminación de un canal con sustancias químicas peligrosas para la salud. Demandan la intervención de autoridades de otros órdenes de gobierno para solucionar un problema que el ayuntamiento no atiende.

En la mira la UNTA

El día de ayer la UNTA acudió al Congreso local a exigir mayores recursos al campo para 2022, a que se dé certeza jurídica a los asentamientos irregulares de sus agremiados y a que se solucionen los conflictos agrarios pendientes. De lo contrario, en todas y cada una de las comparecencias se manifestarán para ver si así les dan solución.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!