Fotografía: Especial

A poco días de publicada la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional del partido Morena para el registro de aspirantes a gubernatura, fueron seis los interesados en abanderar el partido en Hidalgo

El Senador Julio Menchaca Salazar se registró como aspirante a la candidatura de Morena, “Los hombres y mujeres aspirantes a la candidatura de Morena en Hidalgo personas indudablemente talentosas”, comentó al anunciar su registro.

La alcaldesa de Tizayuca, Susana Ángeles, también cumplió con los requisitos como aspirante a la gubernatura de Hidalgo, reiterando su deseo de convertirse en la primera gobernadora de la entidad.

El exregidor de la capital hidalguense, Pablo Vargas González y excandidato a la presidencia de Pachuca también anunció su registro en el proceso interno de Morena.

«Con gran responsabilidad y compromiso por un proyecto alternativo de desarrollo para Hidalgo, me he registrado como aspirante a la candidatura para gobernador, en Hidalgo llegará la 4t», señaló.

Francisco Xavier Berganza, diputado morenista oficializó su intención de convertirse por tercera vez en candidato al gobierno estatal » Acabo de llenar los requisitos para registrarme como aspirante de MORENA por la Gubernatura de Hidalgo», indicó.

Martha Hernández, quien, en 2020, se postulará para el cargo de secretaria general de Morena, anunció su registro con la intención de convertirse en la primera gobernadora indígena.

María Merced González González, senadora de la República también cumplió con los estatutos de Morena para obtener su registro como aspirante a la candidatura por el gobierno de Hidalgo.

Otro que cumplió con su registro fue Cuauhtémoc Ochoa.

ENCA