En la mira Humberto Fuentes

Ya ni la muela Humberto Fuentes, secretario municipal y quien en su momento fue designado por el Congreso local como alcalde sustituto de Tasquillo, pues alegó que la decisión del TEEH al revocarle su nombramiento era injusta y él merecía el cargo, que eso de respetar el género no importaba. Para acabar pronto: lo que él quería era percibir todos los beneficios que conlleva el cargo.

En la mira el caso de Actopan

En el fraccionamiento Guzmán Mayer fue denunciado un domicilio del que emanan olores fétidos, que por cierto el caso no había sido atendido por el municipio porque le dio poca importancia. El lunes arribó al lugar personal de salud para documentar lo que se presume solo son vísceras de animales, pero lo cierto es que el inquilino se fue en patrulla y después lo regresaron a su casa. Hasta el momento no hay reportes oficiales por las autoridades.

En la mira el accidente en Corredor de la Montaña

Ya subió a tres el número de fallecidos tras el accidente del domingo en el Corredor de la Montaña, y a una mujer le fue amputada la pierna. Tan lamentable suceso el que se vivió en Hidalgo.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!