En la mira el juicio político de Hugo Pérez

La Comisión Instructora del Congreso local no se puede comprometer a darles la razón a los quejosos que exigieron ayer la procedencia del juicio político en contra del síndico hacendario de Tepeapulco, Hugo Pérez, pues aún se encuentran en la fase de integración; pero lo que sí pueden hacer es que la decisión que se tome estará sustentada y soportada jurídicamente sin ver colores.

En la mira Tatiana Ángeles

La que de plano ya no puede con el conflicto de tianguistas en Actopan es Tatiana Ángeles, pues tuvo que pedir ayuda hasta al mismísimo presidente López Obrador. Este y otros temas han sido la tónica en el gobierno de la morenista en apenas un año.

En la mira los hechos delictivos en Tulancingo

Los hechos delictivos registrados en las últimas semanas en Tulancingo han generado alerta roja entre la población, quienes demandan al ayuntamiento generar las condiciones para vivir en un lugar donde se garantice paz y seguridad.

En la mira los grupos de atención a emergencias

Por fin muchos municipios empiezan a encaminar esfuerzos para conformar grupos de atención a emergencias, como el caso de la región Huasteca, donde prevén conformar un cuerpo de bomberos coordinados.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!