En la mira informe de actividades del titular de la CDHEH

El presidente interino de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), Javier Ramiro Lara, continúa a la espera de que el Congreso local le fije fecha para presentar el informe de actividades del último ejercicio, aunque ya tiene varios días que envió el oficio correspondiente aún no hay ninguna respuesta.

En la mira el desabasto de agujas

La SSH confirmó que sí hay desabasto de agujas para las jeringas que se utilizan para aplicar la vacuna contra la influenza y esperan que esta semana, el gobierno federal, a través de la Secretaría de Salud (SSA) envíe los aditamentos suficientes para continuar avanzando en la Estrategia de Vacunación antes de concluir este año.

En la mira paro de labores de policías en Epazoyucan

Pese al paro de labores con el que elementos policiacos de Epazoyucan pretendían lograr la destitución de la directora de la Policía Municipal, ésta conservará su puesto.  El alcalde, Fidel Arce señaló que el paro es un asunto con tintes políticos además de que a los policías les «pesa que los mande una mujer».

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!