En la mira el presupuesto de egresos

Pese a que este miércoles vencía el plazo para que el Congreso local aprobara el Presupuesto de Egresos, no hubo acuerdo, por lo que legisladores decidieron parar el reloj legislativo. Al parecer a los diputados les ha costado cumplir con su promesa de anteponer los intereses ciudadanos a sus diferencias políticas.

En la mira la seguridad en Actopan

En el municipio actopense la inseguridad aumenta pese a que el gobierno municipal tenga “otros datos”, pues la percepción ciudadana así lo indica. En los últimos meses habitantes de comunidades y colonias han reportado robos a casas habitación y hasta de automóviles.

En la mira la variante Ómicron

La llegada de Ómicron al estado ha puesto no solo en alerta a las autoridades sanitarias, sino también a la población, sobre todo ante la temporada vacacional donde el flujo de personas a los municipios del estado se incrementará en estos días.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!