Fotografía: Especial

 

La mañana de este jueves fue confirmada la hospitalización de Silvia Pinal, quien presentó síntomas tempranos de Covid-19.

Pese a que su familia se había mantenido hermética, fueron sus hijos Alejandra y Enrique quienes dieron a conocer la noticia.

«Ayer se le bajó la frecuencia cardiaca y se le subió la presión, le dieron un medicamento para que se le bajara y reaccionó muy abruptamente y decidimos llevarla en una ambulancia al hospital. Tenemos que esperar los estudios, le pusieron un catéter y tiene covid. Nos enteramos de esto en la segunda prueba que se le hizo en el hospital y está muy leve», señaló Alejandra.

Fue en el programa Venga la Alegría donde se ahondó un poco sobre el tema, al mencionar que la actriz había ingresado al nosocomio desde el día de ayer por baja oxigenación.

Hasta ahora no hay más información sobre demás estudios a los que sería sometida Silvia Pinal; sin embargo, Alejandra Guzmán aseguró que su mamá está de muy buen ánimo.

Según dio a conocer el periodista Joaquín López Dóriga, la primera actriz fue hospitalizada por medida preventiva, cuenta con esquema completo de vacunación y una de refuerzo.

Con información de Quien

 

FMS