Fotografía: Especial

 

Hombres armados atacaron esta madrugada el autobús del equipo de beisbol Leones de Yucatán, al que dispararon y arrojaron piedras y le poncharon las llantas, en la autopista México-Puebla.

El equipo informó en un comunicado que los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la mañana y aseguró que jugadores, cuerpo técnico y staff se encuentran bien.

El jugador Yadir Drake publicó dos mensajes en Twitter, en el primero, dijo que los asaltantes intentaron robarles, dispararon al vehículo del equipo y poncharon sus llantas; en el segundo, mostró un video que exhibe las llantas ponchadas.

“Los operadores de los autobuses decidieron seguir avanzando poco más de 15 kilómetros al percatarse que un vehículo los perseguía haciendo detonaciones de arma de fuego. Afortunadamente, no hubo ningún herido y solamente se tuvo el daño material al autobús del equipo”, dijeron a través de un comunicado.

El equipo agradeció a las autoridades que los auxiliaron después de la agresión y a los aficionados que se preocuparon por su estado.