En la mira las clases presenciales en la UAEH

Autoridades de la UAEH se estaban inclinando por un regreso a clases presenciales a partir de este semestre; sin embargo, ante el incremento de los casos por ómicron, van a reservar su decisión unos días más para ver cómo avanza la curva epidemiológica.

En la mira Julio Menchaca

Ahora sí Julio Menchaca es precandidato a gobernador por Morena, pues ya fue registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE). Apenas el 23 de diciembre fue nombrado coordinador de conformación de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.

En la mira los tianguis de Tulancingo y Tula

Ante el repunte de contagios por Covid-19, las aglomeraciones en tianguis preocupan a las autoridades y pobladores porque los comerciantes informales insisten en instalarse sin respetar las medidas sanitarias básicas. Como pasa en Tulancingo y Tula, donde la Copriseh ha alertado que los comerciantes hacen caso omiso de las recomendaciones de salud.

En la mira los centros comerciales

En la víspera de la celebración de los Reyes Magos, los centros comerciales lucen abarrotados pese a las restricciones sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud para contener la pandemia, rebasan los aforos y no guardan la sana distancia.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!