En la mira la gira de Tatiana

La alcaldesa de Actopan sigue burlando las medidas sanitarias en su municipio, pues este 6 de enero se atrevió a hacer una gira por las comunidades para entregar juguetes a los niños, algo que no se juzga, pero sí las aglomeraciones generadas y el poco interés de la presidenta por poner el ejemplo con el uso del cubrebocas. Su plus fueron las áreas de juegos infantiles que mandó poner en la explanada municipal, cuando según el POEH esta última actividad está prohibida.

En la mira el juicio político contra Hugo Pérez

Pobladores del municipio de Tepeapulco advierten que está bien que los diputados locales estén de vacaciones, pero que ya se les olvidó de plano resolver la procedencia o no el juicio político contra el síndico hacendario de este municipio, Hugo Pérez, el cual debió resolverse desde principios de diciembre pasado.

En la mira la crisis económica

La crisis económica que están viviendo las familias hidalguenses cada vez es más evidente, la desesperación de muchos se deja ver en redes sociales donde en varios grupos hay quienes solicitan alimentos donados o cambian algunas de sus pertenencias por productos de la canasta básica. Es así que los apoyos a personas vulnerables que presume el gobierno federal no se han visto reflejados.

En la mira las panaderías

La crisis económica por la pandemia y los festejos decembrinos generó que este 6 de enero las panaderías locales que ofertaban roscas no repuntaran sus ventas, incluso algunas tuvieron que bajar sus precios para competir con las grandes cadenas comerciales para evitar que se quede con su producto y no lo rematen.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!