En la mira el SNTE

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección XV le indicó al magisterio hidalguense que esté pendiente para atender el llamado, pues si en los próximos días no se hace el pago de bonos a jubilados y el aguinaldo a los homologados, habrán de intensificar la lucha.

En la mira Mineral del Monte

Lo que era una protesta “pacífica” por parte de animalistas para dar con el paradero de 13 perros que estaba bajo su resguardo en el pueblo mágico de Mineral de Monte, donde realizaron un bloqueo, terminó en una batalla campal con comerciantes en la que hubo varios detenidos y lesionados.

En la mira el regreso a clases en la UAEH

En medio de repunte por contagios de Covid-19 y el crecimiento exponencial de las infecciones por ómicron, la UAEH regresa a clases presenciales con dos de sus carreras. La apuesta experimental parece arriesgada, pero en una semana también se espera el regreso de la educación básica. ¡A ver qué pasa!

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!