En la mira los diputados

Hubo diputados de Morena que acudieron al evento por la dignidad nacional convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y aprovecharon cada momento para tomarse fotografías, mientras que ese mismo día marcharon tanto quienes están en contra del aborto como quienes están a favor.

 

 

En la mira la mejora económica

El presidente cada día por las mañanas sale con algo diferente por lo que los empresarios no tienen la certidumbre de que rindan frutos sus reinversiones de corto plazo, para que mejore la economía, que es como subsiste el empresario aseguró el presidente del CCEH, Edgar Espínola, quien siempre lamenta los desatinos de Obrador.

 

 

En la mira el IEEH

Al interior de las mesas políticas se quiere cambiar el nombre del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) con el propósito de revertir la mala imagen que tiene la ciudadanía de este órgano electoral, esto vendría a ser algo así como iniciar una nueva etapa y con bríos. Pero quien lo plantea de seguro no toma en cuenta que esto podría ser contraproducente, pues eso implicaría nueva imagen, nueva papelería y así, en plena época de austeridad no iniciaría bien.

 

 

En la mira los parquímetros

En los próximos días se tendría una resolución sobre el tema de los parquímetros, pues se daría el fallo para saber si continúa la anulación del contrato que existe con el municipio y se quitan todos los aparatos de la ciudad o queda sin efectos la anulación del contrato y los parquímetros se quedan.

 

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!